AMLO asegura que solo Álvaro, su peluquero de años, “le toma el pelo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió este martes una fotografía en la que se observa a Álvaro Cárdenas, su peluquero de años, cortarle el cabello dentro de su oficina de Palacio Nacional. Ante esto, el Ejecutivo federal ironizó en sus redes sociales:

“Solo Álvaro Cárdenas, mi peluquero de años, me toma el pelo”, escribió junto a la imagen, donde se observa al mandatario federal sonreír. Como reacción a la imagen, Tatiana Clouthier, secretaria de Economía (SE), respondió con un emoji sonriendo.

Esta noche también se difundió que el próximo 24 de agosto, en Córdoba, Veracruz, el presidente López Obrador entregará nuevamente la condecoración Miguel Hidalgo en grado banda a más de 6 mil integrantes del sector Salud por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

En un anteproyecto enviado a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), el Ejecutivo federal informó que la Condecoración Miguel Hidalgo es la más alta presea que otorga México a sus nacionales, para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, o actos heroicos.

Los comentarios están cerrados.