AMLO promete investigación para esclarecer muerte de “El Mijis”

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que habrá una investigación a fondo para esclarecer la muerte de Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que por un compromiso con la familia del exlegislador no puede dar a conocer, todavía, la información sobre la muerte de “El Mijis”.

“Tengo toda la información, pero aquí di a conocer que nos pidieron sus familiares que esperábamos a que ellos nos dijeran cuándo informar.

Te puede interesar: Identifican el cuerpo de El Mijis en Semefo de Tamaulipas

Por respeto a sus familiares no vamos a informar sobre este lamentable caso.

“Solo enviar el pésame a sus familiares, amigos, compañeros, yo lo conocí, él simpatizaba con nuestro movimiento”.

El Mandatario dijo que ayer se habló con su esposa y pidió esperar a que ella hable con su familia y el próximo lunes podría darse un informe, pero insistió en que desde luego se tiene que profundizar la investigación.

-¿Pudo ser homicidio?

-“No puedo decir más porqué estaría incumpliendo un compromiso que tenemos”.

– ¿Podría atraer el caso la FGR?

-“Eso lo vamos a informar, nada más decir que nos duele mucho este hecho lamentable y se va a hacer una investigación a fondo. Tenemos información y la vamos a dar a conocer cuando los familiares lo autoricen”.

Fallece “El Mijis” en accidente automovilístico

Pedro Carrizales desapareció el pasado 31 de enero cuando viajaba por carretera, el 3 de febrero se reportó un accidente automovilístico donde podría estar involucrado.

El pasado 2 de marzo -casi un mes después- la familia de Pedro Carrizales dio a conocer que las Fiscalías de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León informaron que “El Mijis” había fallecido en un accidente automovilístico.

Los comentarios están cerrados.