AMLO propone que ganadores de rifa reciban dinero en lugar del avión presidencial

CDMX.- Presidente de México Andres Manuel López Obrador en conferencia matutina afirmó que una de las alternativas para la rifa del avión presidencial es entregar en efectivo el valor del avión entre 100 ganadores. El avión, así, quedaría en custodia de la Fuerza Aérea y se rentaría bajo contrato por un año.

Al señalar que es el primer llamado para disponer de ese bien que se traduzca en la compra de equipos médicos para los hospitales y unidades médicas del país, el mandatario expuso:

“Mañana primera llamada: estamos muy avanzados todavía en la posibilidad de venderlo porque hay ofertas y también ya tenemos preparado lo de la rifa, hemos resuelto algunos asuntos que nos preocupaban”.

 

Conmemoración de fechas históricas no afectará turismo. Conferencia presidente AMLO

Aclaramos que la actividad turística no se verá afectada si se aprobara la propuesta de conmemorar las fechas históricas el mismo día que marque el calendario. Vamos a este cambio porque necesitamos fortalecer nuestra memoria histórica. El Tren Maya contribuirá al turismo y la captación de divisas. La gente apoya esta importante obra porque reactivará la economía en el sureste y llevará beneficios a sus comunidades. Garantizamos que no afectará ecosistemas, no se tirarán árboles, no se despojará a nadie de sus tierras ni habrá contaminación. Mañana daremos a conocer el destino del avión presidencial.Más información: http://bit.ly/2uoi8gh

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, February 6, 2020