AMLO refrenda compromisos con BCS y Los Cabos

Durante su visita a Los Cabos el pasado 06 de agosto, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, afirmó que la pavimentación de la calle Tamaral va, pues es un compromiso y estos se cumplen. 

En su discurso tras la evaluación de los Programas de Bienestar, la cual se llevó a cabo en la cabecera de Los Cabos, el Mandatario Nacional reconoció el trabajo tanto de Carlos Mendoza como gobernador, así como de Armida Castro como alcaldesa cabeña, pero sobre todo refrendó los compromisos para con el destino.

“Hay compromisos pendientes que se van a cumplir, la ampliación de esta calle Tamaral y los compromisos se cumplen y que consté, no es para justificarme porque yo fui el que me ofrecí de que se iba ampliar esa calle, ahí está el presupuesto no se ha podido porque hay que llegar a un acuerdo con vecinos o propietarios, el famoso derecho de vía, tenemos que resolverlo, pero ahí está el recurso”, aseveró.

Expuso que su compromiso también está con el tema de la planta desalinizadora y afirmó que el presupuesto para ello ya está listo. 

“Y así otras acciones, viene el gas bienestar, hoy lo dije, para La Paz, para Los Cabos y otras cosas, vamos a seguir apoyando a BCS”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.