Andrés Manuel López Obrador visitó La Paz solo unas horas

Tal como lo había anunciado en la conferencia de prensa matutina de este viernes, el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de visita en la capital del estado.

 Fueron solo unas horas las que permaneció en el municipio de La Paz, arribando en un vuelo comercial, posteriormente estuvo unos momentos en la Escuela de Aviación Naval, para después trasladarse a la empresa minera Roca Fosfórica Mexicana (Rofomex), lo que era el motivo principal de su visita express.

 Aquí inició su gira de trabajo del fin de semana, en el recorrido por plantas fertilizantes del país, que después de llegar a Baja California Sur, dijo estaría en Lázaro Cárdenas, Michoacán; en Poza Rica, en Cosoleacaque, en Minatitlán y en Coatzacoalcos.

 Su llegada y retirada fueron de carácter privado, sin prensa e incluso hizo mención que el único acto público que tendría con medios dentro de su gira, sería Veracruz hasta el día de mañana sábado.

 Era de esperarse que en su recibimiento estarían presentes autoridades estatales junto con el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío y del ayuntamiento paceño acompañados de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Los comentarios están cerrados.