Analizan estado nutricional de 200 policías municipales

Seguridad Pública de Los Cabos informó sobre la implementación de un plan nutricional para los elementos policiacos de la corporación, en favor de la ciudadanía

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, dirigida por el Director General de la corporación, el capitán Ruseel Rodas Moreno, implementaron un plan nutricional y de acondicionamiento físico a través del área de Nutrición que pertenece a la Dirección de Servicio Profesional de Carrera Policial, cuyo fin tiene, velar por la salud y rendimiento físico de los integrantes a la corporación policiaca de Los Cabos.

Bajo las instrucciones del Lic. Gabriel Antonio Martínez Rodríguez, director de Servicio Profesional de Carrera Policial de Los Cabos, el área de Nutrición analiza los estados nutricionales de alrededor 200 elementos mensualmente, para que estos cumplan sus objetivos y mejoren su calidad de vida a través de un plan nutricional personalizado.

El acondicionamiento físico ayuda a las y los elementos policiacos a desempeñar sus funciones, además que contribuye a tener resultados positivos en las competencias básicas de permanencia que realizan cada cierto tiempo, donde se evalúa la capacidad física y mental de cada policía.

Asimismo, esta dicha área atiende al personal administrativo que esté interesado a mejorar su salud, y en coordinación con el área de comedor de Seguridad Pública, se les realiza un menú semanal sano y balanceado, para así, los servidores públicos tengan un rendimiento óptimo para dar el mejor de los servicios a la ciudadanía cabeña.

 

Los comentarios están cerrados.