Analizan propuesta para deducir gastos de restaurantes

Zona restaurantera

La Confederación de Cámaras de Comercio y la Canaco Servytur Los Cabos, vienen trabajando en una propuesta en conjunto con Canirac para que se puedan hacer deducibles los gastos de restaurantes, esto es una medida que ya se va a implementar en los Estados Unidos y están buscando homologar en el país.

Así lo informó Rubén Cárdenas, vicepresidente de los jóvenes empresarios de Canaco Servytur Los Cabos, quien abundó que esto ayudaría mucho a los restaurantes y centros nocturnos, al momento en que puedan reabrir sus puertas, el que empresarios vayan a consumir y hacer deducible estos gastos.

Refirió el joven empresario, que es uno de los temas que se viene trabajando a nivel federal, para que sea un apoyo más para este sector tan golpeado, el de restaurantes y bares, que muchos de estos giros al día de hoy no han podido reabrir sus puertas, luego de los efectos de la pandemia.

También comentó que están trabajando con la Concanaco en la capacitación de todos los empresarios, en diversos temas y buscando apoyos para salir adelante de esta grave crisis, porque lamentablemente por el Gobierno Federal, no se ha tenido apoyos.

En este sentido la Concanaco ha enviado el mensaje al sector empresarial a buscar los mecanismos para salir adelante, seguir activos y buscar apoyo entre afiliados para generar economía a través de promover el consumo local.

Comparte