Anapromex no es un intermediario, podemos tramitar la regularización

El fundador de Anapromex señaló que operan conforme a la ley, que no están peleados con el gobierno y lo único que buscan es regularizar a sus asociados

En cuanto al comunicado que emitió la Secretaría de Finanzas y la Dirección del Registro Público Vehicular (Repuve) de que son los únicos autorizados para recibir documentación para la regularización de los vehículos, Fidel Villanueva Ramírez, fundador y líder de Anapromex, en rueda de prensa afirmó que como agrupación también pueden hacer la gestión.

“Aclarar no somos intermediarios de nadie, nosotros no tenemos convenios tampoco con el Gobierno del Estado, eso no es cierto, nunca lo hemos dicho”, destacó.

Villanueva Ramírez aseveró que su organización es facilitadora de la regulación de vehículos de procedencia extranjera y son quienes han creado desde su origen la ley que hoy permite dicho proceso.

En cuanto a la publicación de REPUVE de son los únicos autorizados para recibir documentación como gobierno, Villanueva Ramírez dijo:

“Anapromex está también para hacer sus gestiones igual, entonces nosotros no chocamos con eso, los respetamos”. 

Explicó que REPUVE pertenece al gobierno federal y aunque los gobiernos estatales están encargados, su agrupación opera en el marco de la ley, y por consiguiente darán a sus asociados el servicio de regularización. 

“Venimos con toda la asesoría y no venimos a chocar con el gobierno, el gobierno lo respetamos, nosotros venimos aquí con anuencia, venimos aquí a pararnos, nosotros participamos en este proceso, nosotros somos una agrupación que tenemos afiliados y vamos a sacar más pronto el proceso para ayudarle al gobierno y el gobierno debe de dar sus placas, porque esto es legal, nosotros al momento de entregar todo, ellos tienen que darlas”, expresó.  

Finalmente, el líder de Anapromex aseveró que ellos, con toda la asesoría y todo el apoyo del Gobierno Federal a partir del 02 de abril iniciarán la regulación de los vehículos de sus asociados a lo largo de 8 estados de la República Mexicana y así poder entregar carros nacionales cuanto antes.

Los comentarios están cerrados.