Anaya muestra foto de su juventud para refutar a AMLO y FGR

En los últimos cinco días, luego que el excandidato presidencial panista Ricardo Anaya Cortés denunció una presunta persecución política en su contra para encarcelarlo de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el enfrentamiento verbal y las acusaciones entre el queretano y el Jefe del Ejecutivo federal se han incrementado.

Ayer miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que presentará en la audiencia inicial contra el excandidato presidencial que Anaya votó a favor de la reforma energética, el caso por el que se persigue.

De acuerdo con la versión pública de los hechos, difundida por la propia FGR, Anaya fue señalado por Emilio Lozoya en la denuncia que presentó el 11 de agosto de 2020 porque supuestamente fue instruido para entregarle 6 millones 800 mil pesos para que votara a favor de la reforma energética. Tras el supuesto soborno recibido, Anaya compró una casa en Querétaro.

En este marco, Ricardo Anaya presentó hoy una foto de su juventud para refutar las pruebas de la FGR en su contra.

“Esta foto se tomó hace 25 años. Estoy en la casa Club Campestre 7C. Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después. Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!”, escribió en redes sociales.

Según lo dicho por él mismo, el panista se encuentra en un exilio ante la supuesta persecución que acusa de AMLO.

Los comentarios están cerrados.