Andrade Guillen, dentro del top 3 de natación en Portugal

Esto durante la competencia de Para natación

El atleta paralímpico, Luis Armando Andrade Guillen, conquistó excelentes resultados en el mundial de natación, que se está celebrando en Portugal, en los cien metros mariposa.

El día de ayer, martes 14 de junio, muy temprano, Andrade Guillen, obtuvo la segunda posición en las primeras competencias y avanzó a las siguientes rondas.

Más tarde, sufrió una descalificación, la cual, hasta este momento, se desconocen las causas, pero posterior a ello finalizó como cuarto general, esto lo catapultó hasta la ronda final. Él y su entrenador, se notaron muy felices por el hecho.

En competencia el día de hoy, Armando Andrade obtuvo nueva marca mundial al terminar quinto en los 100 metros libres. La competencia continuará para él en los 50 metros libres.

Andrade, es un referente atleta sudcaliforniano, que ha otorgado resultados positivos en las últimas fechas para nuestro país y BCS, enfrentando distintas competencias, tanto en México, como de carácter internacional y aún, tiene muchos retos que se le avecinan a lo largo de este año.

 

Los comentarios están cerrados.