Andrés Liceaga y Florencia Olachea aspiran a la dirigencia del PRI

l PRI en Los Cabos

Al emitir el CDE del PRI la convocatoria es la única fórmula que solicitó el registro 

 

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la Convocatoria para la elección de las personas titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Municipal del Partido en Los Cabos.

Fue así que la tarde de este martes 3 de noviembre, los priistas cabeños Andrés Liceaga Gómez y Florencia Itamar Olachea Villafaña, se presentaron en la sede estatal del tricolor para solicitar su registro como aspirantes a Presidente y Secretaria General, respectivamente.

La fórmula encabezada por Andrés Liceaga, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Secretario General del CDE del PRI, llegó acompañada de dirigentes de Sectores y Organizaciones del partido tanto a nivel municipal como estatal, consejeras y consejeros políticos, así como cuadros de partido y militantes cabeños.

En su mensaje, Florencia Olachea -quien en el proceso electoral de 2018 fue candidata a Diputada por el IX Distrito Local- agradeció a los dirigentes, cuadros y militantes que estuvieron presentes por el apoyo brindado para lograr la unidad del priismo cabeño, comprometiéndose a nombre de la fórmula para dar lo mejor de sí en caso al ser electos en sus respectivos cargos.

Asimismo, reconocieron el trabajo de quienes integran el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, el cual lleva a cabo el proceso en cuestión y en las próximas horas deberá dictaminar, en su caso, la procedencia del registro.

“Vamos a meternos de lleno al territorio a renovar nuestros seccionales, a fortalecer nuestra estructura en cada comunidad, para llegar fortalecidos al proceso electoral que está por comenzar”, señaló por su parte Andrés Liceaga. 

“Seremos el partido que le dé voz a cada ciudadano. Seremos el partido que respalde el sentir de los cabeños. En cada colonia, en cada ranchería, en cada grupo social donde haya una necesidad que atender o una causa que defender, ahí va a estar el PRI”, finalizó.

En cuanto se dictamine el registro como procedente, al ser la única fórmula que lo solicitó, esta se dará por electa y en los próximos días se convocará para la toma de protesta estatutaria, se informó.

 

 

 

Comparte