Andrés Montaño está fuera del repechaje

Una vez iniciada la fiesta grande en la Liga Mx, todos son enemigos, nadie es amigo de nadie y se trata de eliminar o ser eliminado, siendo así el caso para Mazatlán que dio todo ante los poblanos viniendo desde abajo pero cayendo en penales.

El estadio Cuauhtémoc fue la sede de este encuentro de repechaje; los de Sinaloa visitaron a los camoteros quienes, en general, terminaron por regalar un buen juego para la afición con un marcador 2-2 y finalizando en la tanda de penaltis que se llevaron los dirigidos por Nicolás Larcamón.

En cuestión del cabeño, el joven futbolista inició de titular a las órdenes de Gabriel Caballero; desde la parte de la izquierda, tal y como han sido todas sus intervenciones en la liga, le tocó ver cómo su equipo, a tan solo un cuarto de hora, ya lo iba perdiendo 2-0, pero sin nunca rendirse; la escuadra mazatleca fue insistiendo hasta sacar el empate en el último minuto tras un tiro de esquina.

Andrés Montaño apoyó en labores defensivas; bajando si era necesario, dio pases y siempre se paró de buena manera a la hora de los ataques, ofreciéndose como opción de pase pero su participación no llegó a más y luego de 65 minutos de juego, el entrenador argentino lo cambió por el delantero Gabriel Sosa.

La felicidad para Mazatlán concluyó ahí. El torneo fue bueno, se logró la primera clasificación a repechaje desde la invención del equipo y eso ya es suficiente para celebrar. Se dejó todo en la cancha y seguramente el equipo volverá más fuerte para el siguiente torneo, esperando que en la plantilla continúe la regularidad de Andrés Montaño quien ha sido el único referente para nuestro municipio dentro del máximo circuito futbolístico de nuestro país.

Los comentarios están cerrados.