Andrés Montaño y Mazatlán siguen ganando 

El fútbol mexicano no descansa y tras la jornada del fin de semana, llegó a nosotros la fecha 15 de la Liga Mx con enfrentamientos muy emocionantes pero sobretodo lo más interesante fue volver a ver sumar de tres a Mazatlán y al mismo tiempo tener en cancha como titular al choyero Andrés Montaño Mora quien sigue siendo pieza importante.

Un resultado apretado a más no poder pero que se logró sacar gracias al esfuerzo colectivo, al sacrificio defensivo y con un gran centro para ganar en casa.

Mazatlán recibía en el Kraken a la oncena de la Comarca Lagunera que no ha tenido un buen comienzo de torneo pero que ha sabido recuperarse para ganar algunos de sus últimos partidos. A pesar de eso, con un gol solitario de Gonzalo Sosa al minuto 38’ con un centro de Jorge Padilla, los de la costa del Pacífico pudieron quedarse con la ansiada victoria.

El futbolista sudcaliforniano, Andrés Montaño sigue teniendo minutos y ahora Gabriel Caballero lo colocó desde el arranque ante este complicado enfrentamiento pero él nunca dudó del joven futbolista, el cual siempre estuvo activo en el área rival; no titubeaba a la hora de pedir el balón pero su momento más destacado llegó al minuto 20’ cuando desde la punta de la derecha en el tiro de esquina, una serie de cabezazos dejó el esférico en el aire hasta que cayó en dirección de Andrés y él. Sin dudarlo, la prendió con la pierna izquierda un poco machucado pero haciendo contacto suficiente para llegar a la portería y obligando a Carlos Acevedo a hacer un esfuerzo quien detuvo ese balón en dos tiempos.

Sus números: titularidad de 70’ minutos en juego y un tiro a gol, fue parte de lo que se vivió la noche del martes 19 de abril; el canterano mazatleco sigue dándolo todo en los entrenamientos y sigue llamando la atención del técnico para ser convocado en cada juego.

Con esta victoria los sinaloenses escalan una posición con 15 unidades y están a 2 fechas de finalizar el torneo regular, Mazatlán podría clasificar al repechaje.

Los comentarios están cerrados.