Andrés Montaño, a nada de clasificar a repechaje

Gran juego el que se vivió en la perla del Pacífico el día 29 de abril en el estado de Sinaloa.

La última jornada del torneo regular está llegando a su final, y cada equipo busca su lugar en la fiesta grande. Para Mazatlán, quien en un inicio parecía como algo muy difícil, hoy parece ser una realidad.

Un partido contundente de Mazatlán que despojó los tres puntos a la escuadra camotera que buscaba ganar fácilmente pero los dirigidos por Gabriel Caballero no dieron pie a esa solicitud, y el marcador quedó a favor de los locales 2-1 con la buena noticia de los 20 minutos en juego del cabeño Andres Montaño.

El joven de 19 años entró al partido en el minuto 76 dándole relevo a uno de los autores de gol; Marco Fabián. En su lapso de tiempo en el césped del Kraken, Andrés pudo tocar la pelota, dar pases correctos a sus compañeros y para el minuto 85´en un robo de pelota, el delantero Sansores se fue en un 2 contra 1 teniendo cerca al choyero y en un buen gesto de equipo dio el intento de pase para que este marcara su primer gol en el torneo pero solo quedó en intento porque el último defensor estuvo atento y no permitió la acción de ataque. Para finalizar, Andrés tuvo un remate de cabeza muy tímido que no llegó a nada en el tramo final del partido.

El nacido en Los Cabos con este partido suma nueve participaciones con los mazatlecos desde su debut el 11 de marzo ante Rayados.

Con esta victoria, el cabeño se encuentra en la posición 11 que lo coloca en zona de repechaje pero quedarse con un sitio en liguilla depende de otros resultados; la derrota o empate de Pumas o la derrota de Toluca, cualquiera de esos posibles marcadores le favorece a los sinaloenses.

Por ahora solo queda esperar a que se lleven a cabo los partidos restantes pero si eso no llegara a suceder, la oncena de Mazatlán puede sentirse orgullosa por la racha de victorias que han hilado últimamente, y Andrés Montaño fue parte de ellos aún siendo el más joven de toda la plantilla, el novato del equipo.

Andrés Montaño

 

Los comentarios están cerrados.