Andrés Montaño participa en la victoria ante Atlas

Actualmente el único jugador cabeño en activo en la Liga MX es Andrés Anarbol Montaño Mora, el joven de 19 años que desde su irrupción en el partido que debutó ante Rayados jornadas atrás, ha permanecido en el primer equipo donde ha tenido la oportunidad de ganar, empatar y perder, los 3 resultados posibles del fútbol.

Ahora tocó el turno de celebrar la victoria para el equipo de Mazatlán que venía de sacarle un punto de oro a Cruz Azul y con ganas de más, le hicieron frente al actual campeón del fútbol mexicano: el Atlas.

El marcador finalizó en 1-2 a favor de los sinaloenses. Por parte de Andrés Montaño, el sudcaliforniano entró de cambio al minuto 64’, siendo de la confianza del técnico Gabriel Caballero para sacarlo en segundas partes y tenerlo en el banquillo como revulsivo dado que añade frescura y velocidad para contextos, donde ambas escuadras ya sienten el cansancio del momento.

En esta ocasión sustituyó a Jorge Padilla, tocó el balón un par de ocasiones, intentos de salida en contra pero por lo encerrado que se encontraban, no pudo hacer demasiado de cara a portería.

Las anotaciones por parte de la oncena mazatleca fueron obra del argentino Gonzalo Sosa por cuenta doble, al minuto 31’ y el segundo al 43’, el primero de ellos fue madrugando a la defensa rival por medio de un tiro esquina, desmarcándose de buena manera y el segundo fue bastante similar pero a diferencia del primer tanto, este sí fue con jugada fabricada, finalizando con una paloma.

Con estos 3 puntos, Andrés Montaño sigue permaneciendo en la penúltima posición pero con la buena noticia que las cosas ya han salido mejor al ya conseguir 4 unidades en sus últimas 2 jornadas y teniendo para el próximo martes un enfrentamiento ante los Santos Laguna.

El nacido en Los Cabos en este torneo regular ya cuenta con un total de 6 partidos disputados, 2 de titular y el resto saliendo de cambio, sin dejar atrás que ya cuenta con una asistencia y con buena cantidad de minutos pese a ser su temporada debut.

Los comentarios están cerrados.