Angélica Rivera hace su primer TikTok

Cada vez más famosos se están dejando seducir por la plataforma de videos cortos TikTok, donde mediante coreografías de 15 segundos han mostrado sus mejores pasos y capacidad de sincronización. La participante más reciente es Angélica Rivera, la actriz y exprimera dama que reapareció en cámara después de mucho tiempo.

Junto a sus hijas, Sofía y Fernanda, “La Gaviota”, como es conocida por su papel en la telenovela “Destilando amor”, que coprotagonizó en 2007, bailó un popular reto ambientado con la canción “Don”, del grupo argentino Miranda.

Aunque el video original fue compartido desde la cuenta de Fernanda Castro, fue Sofía quien aprovechó el divertido momento para retar a su papá, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro para que también se anime a entrar a los retos de la plataforma.

@sofiacastrorivera Te ganamos GUERO MEX! Primer tiktok de mi mamá 😂 me robe el tiktok de @fercastro991 #tiktok #gaviota ♬ sonido original – Sofía castro

“Te ganamos Guero! Primer TikTok de mi mamá”, escribió entre emojis de risa la hija de Angélica y José Alberto.

En días pasados también la actriz Victoria Ruffo se animó a crear su primer video en esta plataforma y se convirtió en tendencia porque, aunque sus fans aplaudieron la idea, resaltaron la poca sincronización que la intérprete alcanzó con sus compañeras de la telenovela “Corona de lágrimas”.

Incluso se creó un video en el que comparan la destreza de Ruffo con su hijo José Eduardo, quien tampoco es muy bueno para el baile.

Aunque la coreografía que Rivera bailó con sus hijas implicaba saltos y movimientos rápidos, su desempeño fue aplaudido hasta por la actriz Ana

Martín, quien le escribió “¿Cómo así? Yo viendo a mi Gaviota en TikTok maravillosa como siempre”, mientras que entre otros comentarios se lee: “Gaviota tiktoker”, “Que bien baila” y “Ganaron”.

 

Los comentarios están cerrados.