Tribuna de Los Cabos 31 años informando a toda BCS

Toda la familia de Tribuna de Los Cabos agradece a la población su preferencia durante 31 años

31 años al servicio de la población, 31 años de informar con veracidad y de formar parte de la historia no solo de Los Cabos, si no de Baja California Sur, este 02 de abril, Tribuna de Los Cabos, está de manteles largos.

Por más de 3 décadas, el grupo Tribuna de Los Cabos, y el equipo que lo conforma, ha crecido de la mano de todo el Estado, pues a través de sus páginas se han plasmados desde problemas sociales, conflictos políticos, desastres naturales, incendios, hasta el sentir de la ciudadanía que acude a este medio para denunciar las necesidades de su entorno.

Es así como Tribuna de Los Cabos continúa siendo el único medio impreso de Los Cabos que sigue llegando a los hogares de la población, sin embargo, conforme crece el municipio, lo hace la empresa; por ello, hace casi 4 años nació Radiante FM y en 2019 lo hizo TV Mar lo que la convierte en el único medio informativo multiplataforma en el estado.

Sin embargo, todo ese trabajo está respaldado por un gran equipo el cual se ha convertido en una familia que labora 24 horas al día, los 365 días del año.

Quienes lo conforman se encargan de estar “en el punto exacto de la noticia”, desde los reporteros, el equipo de producción, el de redacción, los camarógrafos, los conductores y locutores, el personal administrativo que atiende a la ciudadanía ávida de ser escuchada, los colaboradores de imprenta quienes tienen en sus manos armar el diario a altas horas de la noche, con cada hoja del periódico, así como quienes antes del amanecer distribuyen el periódico por toda la ciudad; todo esto para que cuando usted despierte, tenga las noticias más importantes, en su televisor o radio.

El primer periódico de la provincia de Baja California Sur agradece a la ciudadanía su compañía, pero, sobre todo, su preferencia durante 31, deseando que sean muchos más para seguir informando y atendiendo las denuncias de toda la población.

Los comentarios están cerrados.