Ante veto de presupuesto Armida llama al diálogo

Con respecto al veto emitido por Carlos Mendoza Davis, para el presupuesto aprobado por el Congreso del Estado, para el ejercicio fiscal 2021, Armida Castro, Alcaldesa Cabeña destacó que ella aboga por los municipios, pues dicho importe es necesario para las acciones en beneficio de los ciudadanos. 

“Para nosotros el beneficio es de 33 a 35 millones de pesos, creo yo que se debe de dialogar, creo yo que se debe trabajar en conjunto con los otros órdenes de gobierno, sobre todo cuando es un poder autónomo como es el caso del legislativo, creo yo que vale la pena por los ciudadanos que representamos”, afirmó.

Así mismo y en materia política en lo personal señaló que hay que esperar a la resolución que tome el movimiento que abandera. 

“Yo no pertenezco a otro partido ni a otro color yo soy de Morena, y Morena tomará las decisiones a nivel nacional y nos lo hará saber”, manifestó

Finalmente destacó que a la fecha adicional a la licencia de la regidora Tabita, no hay ninguna otra en puerta y ante cualquier aspiración por parte de funcionarios públicos, expuso que estas son válidas, pues esto se trata de pluralidad, pero tendrán que hacer lo propio para cumplir con las normas.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.