Anticipa la ciudadanía en el fortalecimiento del Plan de Desarrollo Municipal

Lo más importante son las tareas y acciones que la ciudadanía va proponer al municipio, comentó el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas

La Paz, Baja California Sur. El H. XVI Ayuntamiento de la Paz, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, implementó este viernes la consulta ciudadana para  fortalecer el Plan de Desarrollo Municipal con la participación de la sociedad.

En ésta, se pone a valoración la seguridad pública, agua potable y drenaje, servicios públicos, promoción económica, medio ambiente y desarrollo urbano responsable así como  gobierno incluyente.

“La consulta es para fortalecer las líneas de acción del Plan de Desarrollo Municipal, es una encomienda del Presidente Municipal, Rubén Muñoz; lo más importante son las tareas y acciones que la ciudadanía va a proponer al municipio”, comentó el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota.

Los tres principales ejes rectores que se diagnosticaron en la época de campaña, fueron seguridad pública, agua potable y alcantarillado, al igual que servicios públicos.

Se busca que sea la misma ciudadanía quienes informen al Ayuntamiento cuáles son las principales acciones y medidas que se deben de tomar en cada uno de los temas.

La consulta ciudadana comenzó el pasado 22 de noviembre en la delegación de Los Planes, el día 23 en las instalaciones de Palacio Municipal de 8:00 hrs a 15:00 hrs, este mismo día con horario de 18:00 hrs a 20:30 hrs, en la cancha de básquetbol de  la colonia 20 de Noviembres, y el lunes 26 estará en la delegación de Los Barriles a partir de las 10:00 horas, en la cancha de básquetbol de la misma, informo el titular.

Los comentarios están cerrados.