Antorchistas insisten en que el gobierno no los ha escuchado

Representantes del Movimiento Antorchista Nacional, acudieron la mañana de este lunes a la explanada del gobierno del estado para manifestar, según exponen, que la administración de Carlos Mendoza, terminará su ciclo sin atender necesidades planteadas por antorchistas desde que ésta arrancó.

Ricardo Mendoza Madrigal, dirigente estatal de la Antorcha Campesina, comentó que ya se han realizado muchas reuniones de trabajo con diversos funcionarios, pero que no se ha llegado a ningún lado, con apoyos sociales o infraestructura en colonias necesitadas, siendo que en muchos casos el trámite administrativo no se realiza por falta de voluntad. 

Como ejemplo mencionó que se han revisado las necesidades de las colonias Ampliación Progreso y Gastelum en Los Cabos, así como Villas de Guadalupe y La Pasión en La Paz, con el objeto de impulsar la electrificación y el abastecimiento de agua potable, junto con la red de drenaje, temas sobre los que desconocen su estatus. 

Ricardo Mendoza compartió que esta es la tercera manifestación que realizan recientemente y declaró que la recepción de la administración estatal ha sido insensible, señala que se han presentado con una comisión representativa, dada las condiciones de la pandemia, pero que aún así no han sido recibidos por nadie. Finalmente agregó que la dirigencia estatal antorchista, estará buscando otras maneras de manifestar su inconformidad.

 

Los comentarios están cerrados.