Anuncia Fiturca vuelo “Jet Blue” desde Los Ángeles y Nueva York

 

Recupera Los Cabos conectividad aérea, los fines de semana hay en el aeropuerto 52 operaciones internacionales. Continuará todo el año nuevo vuelo de Austin, reveló Rodrigo Esponda 

 

 

El destino turístico de Los Cabos está recuperando su conectividad aérea muy rápido y los días sábados se tienen 52 operaciones internacionales, así lo informó  el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares, tras anunciar el nuevo vuelo al destino de Jet Blue que iniciará de manera directa desde Los Ángeles y Nueva York a partir del mes de julio.

Asimismo, comunicó que se confirmó la continuación del vuelo nuevo de Austin que inicialmente se daría de diciembre pasado hasta el mes de abril, ahora se extendió todo el año, así es que hay muy buenas noticias para el destino turístico de Los Cabos.

Dijo que poco a poco el destino ha ido recuperando su conectividad aérea luego del impacto por la pandemia y ya los sábados hay 52 operaciones internacionales con factores de ocupación muy positivos, lo cual es muy bueno, las líneas aéreas han estado realizando sus programaciones tomando en cuenta al destino turístico.

También dijo, ya iniciaron conversaciones para el nuevo vuelo de Jet Blue que va a iniciar de manera diaria directa desde Los Ángeles y Nueva York a partir del mes de julio, siguen las pláticas con ellos para realizar todos los arreglos para recibir a los vuelos y además el programa de mercadotecnia y desarrollo con ellos como nuevos socios comerciales. 

Así es que hay muy buenas perspectivas, y siguen las conversaciones con las empresas para el vuelo de Europa, todavía no se tiene nada confirmado pero siguen las pláticas con ellos y revisando cuáles son los elementos que puedan garantizar que este vuelo se pueda reactivar.

De igual manera destacó que siguen en conversaciones con los socios canadienses para que en el momento que su gobierno se lo permita puedan operar y reactivarse el mercado canadiense a Los Cabos.

 

Los comentarios están cerrados.