Anuncia Gobernador línea de créditos de hasta 500 mil pesos para empresas

Anuncia Gobernador línea de créditos de hasta 500 mil pesos para empresas
La Paz.- El gobernador Carlos Mendoza Davis anunció esta mañana que destinará 314 millones de pesos en créditos a empresas afectadas por la pandemia del Covid-19 en Baja California Sur. Mediante un mensaje en redes sociales sostuvo que para la reapertura económica la línea de crédito será de hasta 500 mil pesos para las empresas.
“En un programa sin precedentes en BCS y con el que queremos seguir protegiendo la economía de las familias sudcalifornianas, otorgamos créditos a empresas afectadas por la pandemia Covid-19”, dijo.
Subrayó que el crédito se otorgará a empresas formales hasta con 2 años de antigüedad y deben estar al corriente con el pago de impuestos. Mendoza Davis explicó que el crédito será a 60 meses y seis meses de gracia. Para ello pidió a los empresarios inscribirse a través de la página de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues).
“Hemos diseñado un mecanismo importante para entregar los recursos de manera rápida para quienes logren el crédito”, aseguró.
Comparte