Anuncia Isidro Jordán que no irá por candidatura

Anuncia Isidro Jordán que no irá por candidatura

Foto: Cortesía

Continuará en el gabinete del Gobierno del Estado


Se aproximan los procesos internos de cada partido político para la elección de candidatas y candidatos para el Proceso Electoral 2021, desde hace meses se especulaba que Isidro Jordán Moyrón, actual secretario estatal de Finanzas y Administración, se postularía para ser candidato a la gubernatura de Baja California Sur por Acción Nacional, sin embargo, el funcionario anunció lo contrario. 

En redes sociales, comunicó que decidió no participar y agradeció a las personas que veían en él una opción para seguir sirviendo al Estado, pero que continuará trabajando en el gabinete estatal hasta que éste sea destituido por la siguiente administración. 

“La política es de circunstancias y tiempos. Hoy, mi circunstancia y mi tiempo está en concluir el encargo con el que el Gobernador Carlos Mendoza Davis me distinguió desde el inicio de su administración”, se lee en la publicación. 

Puntualizó que, quienes se han formado profesionalmente en el servicio público, ven como un gran anhelo e inspiración llegar a ser Gobernador del Estado y servir desde ahí a Baja California Sur, sin embargo, no irá a la contienda por el cargo en este 2021.

Comparte