Anuncia Universidad del Golfo de California su 5º Congreso denominado “Impacto Audiovisual en la Era Digital”

Anuncia Universidad del Golfo de California su 5º Congreso denominado “Impacto Audiovisual en la Era Digital”

Jorge Mendoza Ruiz

Cabo San Lucas.- Con el fin de mantener actualizados a sus alumnos en los temas audiovisuales, este 16 de julio la Universidad del Golfo de California realizará su 5o Congreso de Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico con el tema “Impacto Audiovisual en la Era Digital”.

La rectora de la UGC, Yolanda Razo, sostuvo que para la universidad que encabeza es muy importante que los jóvenes aprendan haciendo, que se den cuenta de las capacidades que tienen y que las vayan mejorando hasta dominarlas en su vida profesional. En entrevista con CPS Noticias, la Rectora dijo que los jóvenes tienen la libertad de escoger el tema del congreso y de los invitados que vendrían a dictarles conferencias sobre la era digital que se viene y que tendrán que aplicar en su vida profesional.

Este congreso brinda la oportunidad a todos los estudiantes del campus a que se actualicen y se capaciten en el rubro de la tecnología, porque es un tema multidisciplinario que está de moda y que puedan vender a las empresas una vez que sean profesionales.

La Rectora de la Universidad del Golfo de California hizo una abierta invitación a la comunidad estudiantil de Los Cabos, a que asistan al congreso y tengan la oportunidad de interactuar con los tres ponentes que son expertos en temas digitales.

Roberto Montaño, integrante de los organizadores del evento, informó que la inauguración del congreso será el próximo martes 16 de julio en el campus de la Universidad del Golfo de California, donde tendrán a los ponentes Esteban Corte, el cineasta Gerardo Martínez y una diseñadora gráfica.