Anuncian bajas temperaturas, rachas de viento y marejada para el Sur de la península

Cabo San Lucas.- Autoridades de Capitanía de Puerto, a través del Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico de la Armada de México, dieron a conocer que para las próximas horas se tendrá una afluencia de humedad que provocará bajas temperaturas y cielo medio nublado para la península de Baja California Sur, por lo que la comunidad deberá estar atenta a los comunicados emitidos por la autoridad.

Representantes del Sector Naval a través de Capitanía de Puerto, indicaron que de igual modo se dejarán sentir fuertes rachas de viento y alta marejada, por lo que prestadores de servicios dedicados a la actividad marítima en el Sur de la entidad y municipio de La Paz deberán extremar precauciones.

Así mismo autoridades de Salud exhortan a la comunidad a extremar cuidados, sobretodo adultos mayores y menores de edad, evitar las corrientes de aire, abrigarse muy bien, tomar abundantes líquidos ricos en vitamina C y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

De igual modo indicaron la importancia de que las personas acudan a vacunarse contra la influenza, ya que la época invernal no ha concluido y las bajas temperaturas continuarán, por lo que es importante prevenir.

 

Los comentarios están cerrados.