Anuncian camiones recolectores de basura para Todos Santos

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero y el gobernador, Víctor Castro Cosío sostuvieron una reunión con ejidatarios de la delegación de Todos Santos, anunciando la entrega de dos camiones nuevos recolectores de basura y dos camiones de redilas para la separación de residuos, reiterando el compromiso por parte de la administración municipal.

 Al respecto la alcaldesa señaló que han establecido importantes compromisos con los empresarios por lo que “nosotros vamos a traer un camión nuevo recolector de basura, y los empresarios se comprometieron a donar otra unidad nueva, que serán entregados a la comunidad de Todos Santos y El Pescadero, mejorando con ello la prestación del servicio en beneficio de sus habitantes”.

 Por otro lado destacó, que se han tenido grandes avances en los servicios públicos en la delegación de Todos Santos, se han realizado obras de alumbrado, mejorando las condiciones del Parque Los Pinos, en donde ya se brinda internet gratuito, también se realizarán trabajos en la Comandancia de Bomberos.

 Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través Junta Estatal de Caminos (JEC), que prestó maquinaria, lo que permitió que durante un mes se realizarán trabajos en el relleno sanitario de Todos Santos por parte de Servicios Públicos Municipales, por lo que este espacio está en mejores condiciones y controlado.

 Quiroga Romero además anunció que serán entregados dos camiones de redilas para iniciar con el proceso de la separación de la basura, así como unas moledoras para el procesamiento de los desechos de pescado.

Los comentarios están cerrados.