Anuncian ingreso de un nuevo frente frio para las próximas horas

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer que en el transcurso de la noche y madrugada de este 18 de diciembre se tendrá el ingreso de un nuevo frente frío, esto sobre la región Norte occidental de la península de Baja California y afectará las costas de la media península.

Destacan que, en la península de Baja California y Golfo de California, prevalecerá el viento del noroeste y suroeste superior a los 37 kilómetros por hora y rachas de 55, así como olas superiores a los 3 metros de altura.

Puntualizan que el reporte de las instancias del Sector Naval, detallan que las condiciones climáticas continuarán en las próximas horas, por lo que las recomendaciones a toda la comunidad marítima es la de extremar precauciones.

Por su parte el Capitán de Puerto de Cabo San Lucas, José Basurto, indicó que el puerto a la navegación se encontraba abierto a todo tipo de embarcaciones, sin embargo, exhortó a prestadores de servicios a mantenerse precavidos debido al viento fresco y alta marejada. 

 

 

Los comentarios están cerrados.