Anuncian la 4ta edición del Festival Internacional de Cine La Paz

En una presentación ante los medios de comunicación, se anunció para los amantes del “Séptimo Arte”, la 4ta. Edición del Festival de Cine Internacional La Paz y la asistencia confirmada de la famosa actriz y productora Carmen Salinas, como invitada especial, misma que será homenajeada durante el mismo festival

El evento se desarrollará del 25 al 27 de noviembre y contará con 60 materiales filmográficos que estarán disponibles en el sitio web FilmLatino, de esta manera estarán disponibles para todas las personas interesadas en verlos, dado que los aforos en los espacios programados para proyecciones, serán limitados.  

Anuncian la 4ta edición del Festival Internacional de Cine La Paz,

Rolando Faraón Placier, director de cultura municipal, aprovechó el espacio para decir que en los últimos años la producción cinematográfica ha crecido en gran medida, de manera que hoy en día, hay trabajos importantes presentándose en festivales internacionales. 

En términos generales el acceso a las distintas actividades del festival será gratuito, pero contará con talleres especializados que tendrán un costo específico. Cabe mencionar que en el transcurso de este evento se entregarán premios a los ganadores de las convocatorias que se lanzaron previamente, Largometraje Nacional y Local, así como cortometraje Nacional y Local 

También se dio a conocer que se contará con la presencia de Daniel Ruiz Isais Cónsul Honorario de Guatemala, país invitado al festival. Finalmente se invitó a cineastas de todas las edades, especialmente jóvenes, a acercar su material al festival y eventos de este tipo, para difundir la cinematografía que se produce localmente.

 

Los comentarios están cerrados.