Anuncian la llegada de 3 líneas navieras antes de terminar el año

Arturo Musi Ganem, presidente de la Asociación Mexicana de Cruceros, dio a conocer que para este 2020 aún no hay seguridad para un reinicio importante en la ruta de la Riviera del Pacifico mexicano, sin embargo, se tendrán las llegadas de 3 empresas navieras en noviembre y diciembre, dejando en claro que el ‘boom’ del turismo náutico será hasta el 2022.

Explicó que Norwegian Cruice Line y Vidanta anunciaron sus arribos para noviembre, mientras que Carnivale será hasta fin de año, detectando una importante cantidad de reservaciones que denota el interés del turista por subirse a un barco, mismos que están en la espera de que las restricciones sanitarias cedan.

“El Norwegian en su información tiene un arribo en la Riviera Mexicana y también vidanta, éste último crucero es un barco chico que arribará cada semana, anunciando que a partir de noviembre empezarán sus recorridos, esperamos no haya cambios y empiece a reactivarse poco a poco los arribos en el Pacifico Méxicano”.

Añadió que la reactividad de los cruceros será paulatina y lenta en los próximos meses, tan pronto exista un control a esta pandemia o una cura, el turismo náutico volverá con fuerza debido a que el segmento de crucero es uno de los más atractivos para el turista.

“Siendo realistas el año que entra apenas empezará a recuperarse la actividad del turismo náutico, esto mientras se estabiliza lo relacionado a las medicinas y vacunas, así como lo económico y es que muchas personas no han trabajado, pero el 2022 va a ser un boom impresionante, será uno de los mejores años después de la pandemia”.

Los comentarios están cerrados.