Anuncian receso permanente de Consejos Municipales de La Paz y Mulegé

Toma protesta como Director Ejecutivo de Educación Cívica y Capacitación Electoral

Este 30 de septiembre, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur realizó una sesión extraordinaria en la que se aprobó entre otros asuntos el receso permanente de los Consejos Municipales Electorales de La Paz y Mulegé del Instituto, integrados para el Proceso Local Electoral 2020-2021.

Al respecto la consejera electoral, Leticia Ocampo, durante su intervención expresó que a partir de las condiciones inéditas que se presentaron durante el proceso electoral del 6 de junio y con un poco menos de participación ciudadana, el instituto logró cubrir cabalmente todas sus etapas aún en contexto de pandemia en el cual se llevó a cabo.

Otro tema medular durante la sesión fue la reclasificación de partidas presupuestales generadas de ingresos y egresos correspondientes al ejercicio 2021, la cual fue aprobada con cinco votos a favor y dos en contra. 

Finalmente se llevó a cabo la toma de protesta como Director Ejecutivo de Educación Cívica y Capacitación Electoral, al Lic. Héctor Gómez González misma que fue aprobada, luego de que las y los consejeros electorales realizaron la respectiva valoración curricular y además de haber acreditado tener conocimientos, experiencia y amplias cualidades para ocupar dicho cargo.

Los comentarios están cerrados.