Anuncian tercera edición de Guerra en La Paz

El evento está pactado para el 5 de agosto

TM Boxing presenta oficialmente, a parte del cartel de boxeadores que estarán encabezando la próxima función boxística en la ciudad paceña denominada, Guerra en La Paz III, la cual, se llevará a cabo el viernes 5 de agosto en la Arena La Paz; se transmitirá tanto en la capital del estado, Los Cabos y Puerto Vallarta por la señal del 10.1 de TV Mar. 

Dentro del extenso talento que la empresa promete para la velada de agosto, se encuentran boxeadores sudcalifornianos ya conocidos por la afición a este deporte, por ejemplo, Isaac Lucero, el hijo de la dinastía Lucero, quien hará gala de su talento en el ring, fue en la edición pasada de esta contienda cuando se le vio por última vez. 

Caso similar, es el de Armando Appel, que en sus últimos dos combates salió victorioso ante Jorge Leyva, en las pasadas ediciones. Otro participante será Raúl Mendoza quien cayó en su presentación de reto en la Riviera Nayarit ante Alexis Silva, pero tendrá oportunidad de redimirse con su gente y en su tierra natal. 

También destaca la presencia de Isaí “el Gaga” Hernández y de Ramiro “el Demonio” Ceseña, el cual ha tenido sus últimos dos combates al otro lado del mundo, en Dubái, y registra un invicto con 15 victorias de las cuales 12 han sido por knockout. 

Guerra en La Paz III, promete ser nuevamente un atractivo para el público, pues el cartel cuenta con lo mejor del boxeo sudcaliforniano, esperando que más atletas nacionales se unan al tercer episodio de esta gala deportiva.

Los comentarios están cerrados.