Alcalde anuncia que viene bastante trabajo y obra pública para el 2022

La propuesta de presupuesto es por 3 mil 300 mdp y tan solo en obra pública prevén destinar más de 300 millones de pesos

El próximo año viene para Los Cabos mucho trabajo, mucha obra social y sobre todo mucha concientización de la población para saber trabajar y avanzar con la pandemia, porque hay que aprender a vivir con ella, viene otra ola y esperamos salir bien ya que el 80 por ciento de la población ya está vacunada, así lo afirmó el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

Destacó que están programando obras muy importantes que den solución al problema de vialidad, que es un clamor de los ciudadanos de Los Cabos se atienda este tema.

Dijo que si aprueba la propuesta de Los Cabos el Congreso del Estado, el gobierno municipal destinará arriba de 300 millones de pesos en una primera etapa para la pavimentación de varias calles y vialidades principales sobre todo para agilizar la movilidad.

También informó: “viene el reforzamiento en los servicios públicos en los trabajos de los rellenos sanitarios, en las obras que se tienen que hacer en el alumbrado público, en la modernización del alumbrado y sobre todo apoyo directo a los ciudadanos, apoyo en atención ciudadana. mayor reforzamiento en la labor social a través del DIF, atención directa a nuestra gente en la salud. en la atención a la zona rural y sobre todo en programas para emprendedores, hay varios temas que estamos trabajando”, planteó.

La propuesta de Ley de ingresos y presupuesto está en el Congreso y una vez que lo aprueben a partir de ahí se hará la programación respectiva de las obras a ejecutar en el 2022 por parte del Cabildo.

Indicó que realizaron un balance de lo que se pudiera recaudar el próximo año más allá de pedir, es exactamente que es lo que guarda la situación de Los Cabos, que tanto es posible recaudar y que tanto es viable gastar el próximo año.

En cuanto a la propuesta de presupuesto a ejercer el gobierno municipal para el próximo año puntualizó que es por 3 mil 300 millones de pesos.

“De acuerdo a nuestro pronóstico son 3 mil 300 millones de pesos que se pueden recaudar por diferentes programas e impuestos y todo lo que implica hacer un buen gobierno y en ese sentido fue lo que solicitamos, no nos fuimos altos por la situación de la pandemia que pudiera resurgir con la cuarta ola, creo que lo podemos lograr”.

Reiteró el munícipe que los diputados hicieron algunos cuestionamientos de alguna situaciones de cobro de impuestos, ya lo aclararon y está en manos de ellos la aprobación para una vez avalado hacer el dictamen correspondiente.

Los comentarios están cerrados.