En este calor reportan apagones en colonias de CSL

Las colonias en la periferia del puerto son las más afectadas

De nuevo cuenta los apagones vuelven a hacer de las suyas en la localidad y es que vecinos de diversas colonias de Cabo San Lucas reportaron cortes en la energía eléctrica, considerando injusto lo ocurrido debido a las altas temperaturas que prevalecen hoy en día.

En redes sociales se expone las colonias que padecen de este serio problema y son las ubicadas en la periferia como Lagunitas en sus diversas etapas, Leonardo Gastélum, El Caribe, Fuentes de Bellavista, Innova, Paraíso del Sol, entre otras más.

Algunas personas manifestaron en las mismas redes sociales, ser increíble que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ofrezca un servicio de calidad, cuando se supone que no habría deficiencias de este tipo y es todo lo contrario.

Otras de las expresiones expuesta en internet indican como lamentable lo ocurrido, considerando que en Los Cabos las temperaturas oscilan entre los 39 y 42 grados centígrados, además de señalar que estos constantes cortes en la energía eléctrica generan que los aparatos eléctricos se descompongan.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas para este día serán calurosas y el cielo estará medio nublado, estimándose los 39 grados centígrados, por lo que de presentarse un corte en la luz, las familias no tendrán ni para prender el abanico.

Los comentarios están cerrados.