Aparatosa volcadura en la Constituyentes

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana se registró un accidente automovilístico tipo semi volcadura de un tráiler que transportaba arena, esto en el boulevard Constituyentes, mejor conocido como Bordo de la Delegación de Cabo San Lucas.

Al lugar de los hechos se contó con la presencia de cuerpos de emergencias, elementos de Guardia Nacional División Carretera y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes realizaron las maniobras pertinentes para reincorporar el tráiler volcado. Hasta el momento se sabe que no hubo lesionados de gravedad, pero sí tráfico lento por el percance vial en dicho boulevard.

Volcadura-en-Los-Cabos

Este tipo de accidentes de camiones de carga pesada, comúnmente pasan porque rebasan el límite de carga para el cual el camión fue diseñado, causando este tipo de accidentes viales, que, por ahora, afortunadamente no pasó a mayores.

Automovilistas deben de contar con un hábito de prevenir accidentes, y no solo con la precaución al volante y la cultura vial de la que se ha estado hablando, sino con la rutina de la revisión mensual de su automóvil, donde el revisar la condición de los neumáticos, frenos, suspensión hidráulica, dirección, y demás es una determinante también para prevenir accidentes viales.

 

Los comentarios están cerrados.