Se registra aparatoso accidente la madrugada de este miércoles en SJC

La madrugada de este miércoles, el Honorable Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, acudió a las inmediaciones de la colonia Magisterial a rescatar a un hombre, que tras un aparatoso accidente, quedó prensado dentro del vehículo que conducía y con diversas lesiones que requerían atención médica.

Se trataba de un choque que se había suscitado entre un camión de transporte de personal de un conocido hotel y un automóvil tipo sedan, a la altura del km 31 de la carretera Transpeninsular, en su cruce con la calle Malvarosa de dicha colonia.

El sedán, un Toyota color gris, quedó prácticamente desecho del lado izquierdo, en donde recibió el impacto del camión, pero no fue el único daño, a consecuencia del primer golpe terminó por chocar con un poste de luz, Bomberos tuvieron que romper la carrocería para poder extraer al conductor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y Policía Federal, el conductor del sedán, que resultó seriamente lesionado, fue trasladado al hospital por una unidad de socorro del Honorable Cuerpo de Bomberos, para su atención médica. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Los comentarios están cerrados.