Corredor Turístico fue escenario de un aparatoso choque por alcance

El exceso de velocidad, la falta de precaución y la pericia al conducir, ocasionaron aparatoso accidente vehicular, la mañana de este lunes sobre el Corredor Turístico Cabo San Lucas. San José del Cabo, una de las unidades atravesó el camellón y quedó en carriles opuestos a la dirección que se dirigía.

Este suceso ocurrido a la altura de hoteles Cabo Real y Paradisus fue después de las 11 horas de este lunes, incidente que fue atendido por autoridades de Guardia Nacional, Protección Civil de Los Cabos y Bomberos de San José del Cabo, atendiendo a una mujer que de inmediato fue trasladada al nosocomio más cercano.

Autoridades de Protección Civil, indican que las unidades involucradas en este siniestro fue un pick up color blanco y un automóvil gris, este último recibió el fuerte impacto.

Corredor Turístico
Accidente vial en el Corredor Turístico.

De acuerdo a los datos proporcionados por la mujer, ella se dirigía a San José del Cabo, sin embargo debido a la fuerza del impacto, perdió el control de la unidad pasando por encima del camellón central y quedó en sentido San José a Cabo San Lucas.

Añaden que autoridades de Guardia Nacional realizarán el peritaje del accidente para conocer las causas de ese acontecimiento que hasta ahora dejó daños materiales.

Corredor Turístico
Accidente vial en el Corredor Turístico.

Los comentarios están cerrados.