Aparatoso incendio en colonia Rosarito de SJC

Casa incendiada

Después de las 6 horas de este 3 de noviembre una vivienda de colonia Rosarito en San José del Cabo fue consumida por un fuerte incendio que activó de inmediato a los cuerpos de rescate de la zona, sacando de entre las llamas a una persona del sexo masculino mismo que no registró lesión alguna.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil de Los Cabos, Erick Santillán, destacó que a la hora del siniestro había una persona al interior de la vivienda, siendo un varón de 35 años de edad, mismo que fuera atendido por rescatistas de Bomberos, debido a que presentaba sofocamiento.

Hasta el momento se desconocen las causas de este siniestro que alertó y preocupó a los vecinos a muy tempranas horas, mismos que tenían el temor de que el fuego afectará sus viviendas, ya que las llamas eran muy grandes.

De acuerdo a las imágenes proporcionadas por la instancia municipal, la vivienda quedó seriamente afectada y en el que integrantes del cuerpo de Bomberos investigan las causas de este siniestro, que sólo dejó daños materiales y causó el susto de los vecinos.

Comparte