Aparatoso incendio alertó a vecinos de Lomas Altas

Después de las 4 de la tarde, una nube de humo negro alertó a los vecinos de Lomas Altas en Cabo San Lucas y es que una camioneta del servicio de taxi se incendió aparatosamente, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió a espaldas del Hospital General de Subzona de Medicina Familiar Número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es decir frente a la zona de estacionamiento de la Secundaria Técnica Número 16, afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí pérdida total de la unidad automotora.

De acuerdo a la información proporcionada por habitantes de calle Demasías de San Cristóbal en dicha colonia, indicaron que de repente llegó olor a humo, por lo que salieron a ver que sucedía encontrando que un taxi de color blanco era consumido por las llamas, por lo que de inmediato se acercó al lugar.

La información proporcionada por el chofer del transporte público es que la unidad presentó una falla mecánica que ocasionó que el vehículo se incendiara irremediablemente, dejándole el susto y los daños materiales.

Los comentarios están cerrados.