Aparatosos accidente ocurre en Corredor Turístico de CSL

Choque en Los Cabos

Automovilistas que viajaban sobre el Corredor Turístico en Cabo San Lucas, dieron a conocer a CPS Noticias, el aparatoso accidente ocurrido este sábado 22 de agosto después de las 7 de la tarde, a la altura de lo que era antes conocida cervecera y hoy es una gasolinera. 

Cabe destacar que este accidente automovilístico entre dos vehículos  obstruyó la circulación vial por más de una hora.  

De acuerdo a la información de los seguidores de CPS Noticias indicaron que de este impactante accidente, una de estas unidades quedó totalmente destruida debido al fuerte impacto, mientras la otra unidad sufrió daños en la parte frontal.

De acuerdo a la información preliminar este hecho ocurrió debido a que uno de los conductores venía manejando con falta de precaución, poca pericia y a muy alta velocidad, provocando este lamentable accidente en el cual se conoce hasta el momento que resultó con tres vehículos dañados y seis lesionados.

Después del siniestro, la circulación vial con dirección a Cabo San Lucas a la altura del hotel El Ameyal se vio obstruida y paralizado por un tiempo debido a las labores desempeñadas de Bomberos y autoridades competentes.

Comparte