Arranca aplicación de vacuna refuerzo para docentes contra Covid-19

La Delegación de Programas para el Desarrollo de BCS a través de sus redes sociales tuvo a bien informar a la población que a partir de este 12 de enero arrancó la inmunización de refuerzo para los docentes, a la par que inició el registro de vacunación de refuerzo para los mayores de 40 años.

Respecto al refuerzo para el magistrado este se efectuará del 12 al 14 de enero de 8 de la mañana a 4 de la tarde, pero la aplicación será conforme al alfabeto del CURP, es decir, en la secundaria Antonio Mijares de San José del Cabo se vacunarán de 8 a 2 de la tarde las letras A-C este miércoles, en tanto que el jueves 13 será de la G-L y el viernes 14 de la O-S.

Vacunación contra el Covid-19
Aplicación de tercera dosis para docentes en BCS

Mientras que en la secundaria técnica #16 de Cabo San Lucas, este miércoles de 2 a las 4 de la tarde, será de la D-F, el jueves de la M-N y el viernes 14 de la T a la Z.

Es importante que los docentes acudan con su expediente de refuerzo mismo que se tramita en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx, así como con su comprobante de vacunación anterior y el comprobante de refuerzo que se descarga en http://computo2.sepbcs.gob.mx/app_Vacuna/index.php

Aquellos que no se encuentren en condiciones de salud óptimas para la aplicación la podrán efectuar la última semana de enero.

En cuanto al registro para la inmunización de 40 y más, este se podrá efectuar en la página Mi Vacuna.

Dicho formato será indispensable para la aplicación de refuerzo, así como los comprobantes de las dos primeras dosis.

Finalmente invitan al sector estar al pendiente tanto de las sedes como de las fechas que se designaran para la jornada.

Los comentarios están cerrados.