Aplican medidas a transportistas que no exigen uso de cubrebocas

Los Cabos.- Como una medida de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y cuidar a la población en general, la Dirección Municipal de Trasporte a cargo de Ramón Ceseña Ceseña estará realizando supervisiones continuas al transporte público para que todo mundo cumpla con las normas de higiene, de lo contrario se aplicarán multas.
Explicó que durante las supervisiones, las cuales se realizan desde temprano, se coteja que los conductores de transporte urbano, transporte colectivo, así como autotransporte federal usen cubre bocas y gel antibacterial, y dentro de lo posible guarden la sana distancia, la cual comprende que no tengan pasaje de pie; de lo contrario se aplicarán multas que van desde los 260 a los 350 pesos.
En tanto a los usuarios, señaló que se les hace la recomendación para el uso del cubre bocas, de no portar uno, se le dota de uno de manera gratuita.
Finalmente, Ceseña Ceseña manifestó que la prioridad es cuidar a las personas, no estar infraccionando para llevar más dinero a las arcas del Municipio, pero cuando se hace caso omiso es necesario actuar.

Los comentarios están cerrados.