Aplicarán Ley seca para el municipio de Mulegé

Debido al aumento de contagios se aplicará ley seca del dia 22 de enero al al lunes 25 de enero

 

Ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el estado y tras el reciente retroceso a nivel 4 en el sistema de alerta sanitaria ,autoridades del municipio de Mulegé acordaron suspender la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Esta determinación se  tomó debido a que por la  falta de conciencia social y desobediencia civil, el número de contagios por Covid 19 ha aumentado, por lo que  las autoridades han tenido que tomar medidas más severas que ayuden a frenar o mitigar el despunte de personas infectadas por el virus.

La  disposición entrará en vigor a partir del próximo viernes 22 de enero hasta las 10 hrs del día lunes 25 de enero del año en curso, se exhorta a la población a continuar bajo resguardo domiciliario, acatar las medidas que se disponen con la única finalidad de preservar la salud de la población. 

Se apela a la conciencia ciudadana si continuamos siendo irresponsables con  nuestra salud , las medidas restrictivas aumentarán y serán cada vez más severas, este es solo el inicio, no ignoremos las indicaciones que nos proporcionan los expertos en salud.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.