Apoyan a habitantes de la zona rural en Los Cabos

Como parte de los compromisos de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, de apoyar a los sectores más vulnerables de la Zona Norte del municipio, personal de la delegación de Miraflores realizó la entrega de medicamentos, despensas y ayuda para gastos funerarios a los habitantes de la localidad, así lo dio a conocer el delegado municipal, Ángel César Jerez Morán.

Comentó que en el tema de la ayuda para los traslados a la ciudad de La Paz,- para estudios en el Centro Estatal de Oncología-, durante el mes de febrero se han entregado 5  apoyos con un monto total de 3 mil pesos.

Asimismo, informó que para los habitantes que necesitaban trasladarse a la cabecera municipal o a la delegación de Cabo San Lucas -para alguna consulta especializada,- se les apoyó con vales de gasolina, rubro en el cual se han invertido aproximadamente 4 mil pesos.

El Delegado municipal también mencionó que se erogaron 11 mil pesos en total para gastos funerarios, ya que las personas que solicitaron la ayuda no contaban con los recursos necesarios para dar santa sepultura a sus familiares, otorgándoles el espacio dentro del panteón y material para la construcción del recinto.

Para finalizar, Ángel César Jerez Morán aseveró que en coordinación con la Dirección Municipal de Atención Ciudadana se realizó la entrega de 20 despensas a los habitantes de las rancherías aledañas, quienes por la distancia no visitan con frecuencia la delegación municipal.

Los comentarios están cerrados.