Absoluto respaldo y apoyo para Oscar Leggs: Gobernador de BCS

Tras la toma de protesta de Oscar Leggs como presidente municipal de Los Cabos, Víctor Castro Cosío, gobernador de BCS señaló que Los Cabos es mucho más que turismo y desarrollo; es fuerza, historia y raíz que más que nunca se va a cuidar y preservar.

“Tenemos orgullo cabeño y respetamos a todos los que vienen a invertir por supuesto, que vienen aquí a ayudar al desarrollo económico, pero también pedimos que nos respeten, que nos respeten bien y nosotros seremos los más respetuosos de la inversión, porque la inversión genera empleo”.

Aseveró que es mentira que esté en contra de los fideicomisos y del turismo, pues la 4ta transformación lo que quiere es el crecimiento económico pero que este va de la mano con el desarrollo social, que no se abandone a las comunidades, que no se les tenga en las condiciones de pobreza y marginación que hoy viven cientos de colonias de Los Cabos, por ello dijo, “si BCS nos une empecemos estableciendo reglas de respeto”.

Víctor Castro Cosío

Afirmó que Leggs tiene su absoluto respaldo y dijo:

“No vamos a permitir más despojos de playas, que nos vayan quitando nuestra identidad, nuestra razón es profunda de ser sudcalifornianos. No somos mercaderes de la política porque cuando decimos que haya austeridad decimos seriamente que el dinero del pueblo se use para el pueblo que no se use para lujos, extravagancias, que se use para servirle a la comunidad, hay muchas necesidades como para andar gastando el dinero del pueblo en frivolidades y lujos”.

Destacó que la confianza del pueblo solo se recuperará con el buen ejemplo de quienes están al servicio público y eso implica decirle al mundo que en BCS vale más el agua, el medio ambiente y la vida de los que han defendido a la tierra, por lo que los despojos de tierras se acabaron.

Así mismo le recordó al nuevo Cabildo de Los Cabos la importancia de la pluralidad pero sobre todo confían en que en la diversidad puedan encontrar puntos de unión por el beneficio de Los Cabos y su gente pues recalcó que la política debe servir para ello, para ser más fraternos, solidarios, más unidos, más leales a los principios sin importar el color y el partido.

Es así que agradeció el trabajo realizado por el Gobierno saliente, así como el de los ex gobernadores Leones Cota Montaño, Narciso Agúndez y Manuel Salvado Castro.

Aseguró al pueblo de Los Cabos que se tomarán acciones con la planta de tratamiento que tanto ha afectado al Estero Josefino y que se seguirá trabajando en la seguridad de Los Cabos, y sobre todo que la Tamaral va y para ello llamó tanto a diputados como empresarios a sumarse a los esfuerzos.

Finalmente agradeció el esfuerzo de todo el sector médico quienes han logrado que Los Cabos y BCS salga avante de una pandemia que tanto lastimó a cientos de familias y por ello pidió un fuerte aplauso para todo el sector.

 

 

Los comentarios están cerrados.