Aprehende PGJE a dos hombres y localiza objetos con reporte de robo

El mediodía del lunes 28 de enero, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en San José del Cabo, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, quienes están relacionados con ilícitos.

Carlos “N” de 41 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo a oficinas recaudadoras, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Asimismo, Yovan “N” de 35 años, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación familiar, por lo que quedó interno en el CERESO.

En otras acciones, la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos en La Paz, localizaron en las calles Gama Secundaria y Carabineros, colonia Indeco, un automóvil marca Nissan, tipo Estaca, color blanco, modelo 2005, el cual había sido denunciado como robado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el pasado 26 de enero. La unidad quedó en poder de la víctima, quien acreditó su legal propiedad.