Aprehende PGJE a dos personas por delito de robo en BCS

 

Se aprehende a dos sujetos por delito de robo

 

 

Este viernes la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur, dio a conocer mediante un comunicado oficial, el cumplimiento de dos órdenes de aprehensión una en La Paz y otra más en San José del Cabo.

En la ciudad de La Paz, fue aprehendido un masculino de 35 años de nombre, Víctor “N”, contaba con orden de aprehensión por el delito de robo a lugar cerrado y quedó retenido en la unidad de guardia y custodia de personas detenidas del centro de justicia penal, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En San José del Cabo, el aprehendido fue, Aarón de Jesús, de 35 años por el delito de robo simple, el delincuente fue internado en las celdas de seguridad pública , policía preventiva y tránsito municipal quedando a disposición del juez de control.

Añadieron que, en otras acciones, agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Abigeato, localizaron y aseguraron a un bovino, en un predio de las Vinoramas, en la subdelegación de la Fortuna, municipio de la Paz, el cual estaba relacionado en una carpeta de investigación interpuesta el pasado 12 de enero.

 

Fotos: Cortesía PGJE

Los comentarios están cerrados.