Aprehende PGJE a prófugo de la justicia imputado por feminicidio

“Saúl Oswaldo “N” está relacionado con el ilícito cometido el 12 de noviembre del 2021 en San José del Cabo, autoridades lo arrestaron en el Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 29 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada, quien huyó del estado pretendiendo evadir la justicia.

Derivado de la denuncia, se inició con las diligencias y se logró que el Agente del Ministerio Público obtuviera los datos de prueba necesarios para que un Juez obsequiara el mandamiento judicial, en contra de Saúl Oswaldo “N”.

En consecuencia, del trabajo efectuado por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), se obtuvo información que el imputado, se encontraba en el Estado de México, por lo que se solicitó la colaboración para su detención.

Fue detenido en la colonia Santo Niño en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Naucalpan, Estado de México, el martes 21 de junio del año en curso.

El señalado, fue trasladado a la ciudad de San José del Cabo, en donde se le ejecutó la Orden de Aprehensión el miércoles 22 de junio y quedó a disposición del Juez de Control, e interno en el Centro Penitenciario.

 

Los comentarios están cerrados.