Aprehenden a 3 personas en La Paz y Mulegé por el delito de robo

3 personas aprehendidas en La Paz y Mulegé por la PGJE

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión y recuperaron herramienta y un vehículo con reporte de robo, derivado de los trabajos de campo y gabinete que efectuaron en los últimos dos días.

En La Paz, por el delito de robo calificado fue aprehendido Jesús Manuel “N” de 39 años quien es originario de la capital del estado; quedó interna en el Centro Penitenciario a disposición del Juez de la causa.

Por el mismo delito, pero en el municipio de Mulegé, elementos de la AEIC cumplimentaron orden de aprehensión contra Carlos “N” de 32 años, originario de Baja California.

Finalmente, Mauro “N” de 35 años fue aprehendido en la ciudad de La Paz, por su relación en el delito de violencia familiar.

Así mismo, agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Robo en La Paz, recuperaron una vagoneta marca Chevrolet, línea Blazer, color gris, modelo 1995; que fue reportada como robada y localizada en la colonia Benito Juárez.

En tanto que, en la ciudad de Loreto, derivado de una denuncia interpuesta el pasado 12 de noviembre por el delito de robo, fue localizada y asegurada una caja con diversa herramienta.

Comparte