PGJE aprehende a 4 personas en BCS por diversos delitos

Derivado de denuncias interpuestas por la ciudadanía, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron cumplimentar diversas órdenes de aprehensión en el estado de BCS.

Tras las investigaciones pertinentes realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), el pasado 02 de septiembre, se logró aprehender a Junior Rafael “N” por el delito de receptación agravada sobre vehículo.

Asimismo, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de cannabis sativa L., clorhidrato de cocaína, y clorhidrato de metanfetamina, fue aprehendido Cristhian Michel “N” de 25 años.

El hombre, apodado el Güero, fue detenido por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en calles de la colonia Las Américas la mañana del 02 de septiembre.

En Los Cabos, el pasado 04 de septiembre agentes de investigación de la PGJE lograron asegurar a Sebastián “N” de 45 años quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el estado de Puebla.

La detención se llevó a cabo en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, por ende, se realizaron los trámites legales correspondientes para que el ahora detenido fuera trasladado a Puebla donde será procesado.

En otras acciones, agentes de investigación en el municipio de Comondú lograron la localización y recuperación de un becerro pinta de negro de seis meses de nacido, el cual había sido reportado como robado el pasado 02 de septiembre ante la PGJE.

Horas más tarde, personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Abigeato, lograron el aseguramiento del bovino en un predio ubicado a 2 kilómetros del domicilio de la víctima, en el Ejido Ley Federal de Aguas Número 04.

Asegurado

Los comentarios están cerrados.