Aprehenden en BCS a 3 prófugos de la justicia

Se detienen a 3 personas de sexo masculino quienes se presumen que son responsables de hechos ilícitos; incluido en ellos un prófugo del estado de Veracruz

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo de su conocimiento a medios de comunicación este 15 de marzo sobre la detención de tres personas que están relacionados con diversos delitos, esto gracias a la denuncia y el trabajo en conjunto de autoridades de seguridad y procuración de justicia.

Asimismo, en la capital del estado se ejecutó mandamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino de nombre Carlos Adrián “N” de 22 años, por el delito de robo con violencia moral a mano armada, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal en calles de la colonia Valle del Mezquite la tarde del 15 de marzo.

Finalmente, se logró la detención de José Ricardo “N” de 30 años por parte de elementos de la Policía Estatal en el puerto de Pichilingue, en el punto de revisión secundario. El imputado era buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, ya que cuenta con una orden de reaprehensión en su contra por el delito de violencia familiar, siendo entregado a los agentes de investigación de esta institución.

Con el trabajo en conjunto con las fiscalías del país para coadyuvar en la detención de personas relacionadas con conductas antijurídicas la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Los comentarios están cerrados.